Política de Devoluciones y Reembolsos

Política de Devoluciones y Reembolsos

Queremos que tengas la mejor experiencia posible con tu compra. Si por algún motivo deseas devolver un producto, aquí te explicamos cómo hacerlo.


1. Plazo para Devoluciones

  • Puedes solicitar la devolución de un producto dentro de los 7 días naturales desde la recepción del pedido.

  • Fuera de este plazo, no se aceptarán devoluciones salvo en caso de productos defectuosos.


2. Condiciones para la Devolución

Para poder aceptar una devolución:

  • El producto debe estar sin usar, en su estado original, y con el embalaje, etiquetas y accesorios completos.

  • No se aceptarán productos dañados, usados, lavados o manipulados.

  • Se debe incluir el comprobante de compra (ticket o número de pedido).


3. ¿Cómo Solicitar una Devolución?

  1. Escribe un correo a soporte@luvira.com con:

    • Tu nombre completo

    • Número de pedido

    • Motivo de la devolución

    • Fotos del producto (opcional)

  2. Te responderemos en un plazo de 24–48 horas laborables con las instrucciones.


4. Costes de la Devolución

  • El cliente es responsable del coste de envío de la devolución, salvo en los siguientes casos:

    • Producto defectuoso

    • Producto enviado incorrectamente

  • Si la devolución es aprobada, podrás enviarnos el producto con la empresa de transporte de tu elección, o te ofreceremos recogida (coste a descontar del reembolso).


5. Reembolso

  • Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se procederá al reembolso completo del importe pagado (excluyendo gastos adicionales si los hubiera).

  • El reembolso se realiza mediante el mismo método de pago utilizado.

  • El plazo de reembolso es de 5 a 10 días laborables tras la recepción y validación de la devolución.


6. Productos No Reembolsables

Por motivos de higiene o naturaleza del producto, no aceptamos devoluciones de:

  • Ropa interior, trajes de baño o productos íntimos

  • Cosméticos o productos de cuidado personal abiertos

  • Artículos personalizados o hechos por encargo


7. Zonas de Devolución

✅ Aceptamos devoluciones solo desde:

  • España Peninsular

  • Islas Baleares

❌ No aceptamos devoluciones desde:

  • Islas Canarias

  • Ceuta y Melilla (no realizamos envíos a estas zonas)