Política de Cambios

Política de Cambios

En nuestra tienda queremos que estés 100 % satisfecho/a con tu compra. Si necesitas cambiar un producto, te explicamos cómo funciona el proceso.


1. Plazo para Solicitar un Cambio

  • Puedes solicitar un cambio de producto dentro de los 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

  • Pasado este plazo, no podremos aceptar cambios salvo en caso de productos defectuosos.


2. Condiciones para Cambiar un Producto

Para que podamos aceptar el cambio, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar sin usar, en su estado original, y con el embalaje y etiquetas intactos.

  • No puede estar dañado, lavado o alterado.

  • Debe incluir el ticket o comprobante de compra.


3. ¿Cómo Solicitar un Cambio?

  1. Escríbenos a [tuemail@tutienda.com] indicando:

    • Número de pedido

    • Nombre completo

    • Producto que deseas cambiar

    • Motivo del cambio

  2. Te responderemos en un plazo máximo de 24–48 horas laborables con las instrucciones.


4. Costes del Cambio

  • El primer cambio es gratuito para pedidos dentro de la Península y Baleares.

  • Cambios adicionales o fuera de zona pueden tener un coste adicional (consultar en cada caso).

  • No aceptamos cambios desde Canarias, Ceuta ni Melilla, ya que no realizamos envíos a esas zonas.


5. Productos Defectuosos o Erróneos

  • Si recibes un producto incorrecto o defectuoso, asúmenos todos los costes de recogida y reposición.

  • Escríbenos lo antes posible (máximo 7 días desde la entrega) con fotos del defecto o error.


6. Excepciones

Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan cambios en los siguientes productos (si aplica en tu tienda):

  • Ropa interior o bañadores

  • Productos de uso personal o cosméticos abiertos


7. Zonas de Cambio

✅ Cambios disponibles solo en:

  • España Peninsular

  • Islas Baleares

❌ No gestionamos cambios desde:

  • Islas Canarias

  • Ceuta y Melilla